NUESTROS PRINCIPIOS

  • Trato personalizado, proximidad, un único interlocutor para cubrir todo el servicio.
  • Confianza en nuestro equipo, seguridad en nuestro trabajo, profesionales a su servicio bien preparados.
  • Intentamos ser los mejores en los mercados elegidos.
  • Garantía de honestidad e integridad.
  • Empatizamos con sus necesidades que pasan a ser las nuestras.


NUESTRA HISTORIA

      CONMAR LINES, nace  como empresa transitaria en el 2001 a la sombra de los tráficos de la Naviera SEA-LAND, en el momento que esta gran compañia americana fue adquirida por la naviera número uno mundial MAERSK.

      Al producirse esta funsión con el establecimiento directo de la naviera en Barcelona, gran parte del cliente exportador encontró un vacio en el servicio. CONMAR nace para cubrir este vacío con toda la experiencia y profesionalidad que hasta entonces veniamos ofreciendo como consignatarios al amparo de GRUPO CONTENOSA.

      Tras una primera etapa desarrollando principalmente la actividad de slotista y durante la cual abrimos oficinas propias en México, nos expandimos en otras áreas del Caribe y Centroamérica, en estos casos llegando a acuerdos de colaboración y representación con agentes locales.

        Una vez consolidada esta etapa y como fruto de este asentamiento y/o arraigo en la república mexicana con diversos proveedores de logística locales, llegamos a ser considerados y escogidos por una de las 3 mayores cadenas hoteleras españolas para gestionarles la logística entre sus proveedores en España y sus inversiones en México.

     La complicidad, confianza y buena gestión desarrollada en México nos abrió las puertas para gestionar su logística en otros países de la zona.

       La necesidad básica de contar con un almacén para el desarrollo de esta actividad logística nos lleva a ubicarnos en la población de Sant Boi de Llobregat donde disponemos hoy en día de más de 6000 m2 de almacén y 200 m2 de oficinas.

       La infraestructura creada a la sombra del sector hotelero nos ha permitido hasta la fecha poder ofrecer el mismo servicio puerta/puerta en otros sectores empresariales con similares necesidades.     

                                                                       
                                                                       Conmar Lines