DIVISIÓN TRANSITARIA
INTERNACIONAL 

         CONMAR LINES, es un operador logístico que trabaja en la búsqueda de soluciones para sus necesidades en el transporte multimodal para que sus mercancías lleguen a las áreas que precisan depositarlas, viajando al mejor precio sin renunciar a la calidad en el servicio.

         Nuestros acuerdos con los Armadores y Navieros internacionales, nos permiten dar la solución a que sus cargas viajen con el mejor flete marítimo con espacios garantizados. Nuestra red propia de transporte terrestre y empresas asociadas nos permiten fluidez y disponibilidad en el transporte terrestre nacional e internacional. Como agentes IATA podemos gestionar sus envíos aéreos urgentes, incluso cargas especiales y perecederas con total garantía en tiempo,servicio y precio.

         Nuestra cobertura internacional en todos los servicios nos permite poder ofrecer servicios para contenedores completos (FCL), cargas agrupadas (FCL/LCL) y consolidados (LCL).

         Ofrecemos un gran abanico de posibilidades a todo el mundo. Especializados en USA, Centro América, México, Caribe (Jamaica, República Dominicana, Costa Rica, Panamá, Aruba, St. Martin) y Sudamérica.

         Todo nuestro personal está especializado y con gran experiencia profesional, por lo que pueden tener la tranquilidad que sus mercancías estarán bien gestionadas, con solvencia y una implicación especifica según sus necesidades operativas. 

         Quedamos a su entera disposición para cualquier consulta que precisen y poder orientarles en todo momento y buscar conjuntamente la mejor solución.