DIVISIÓN TRANSITARIA INTERNACIONAL

La experiencia acumulada en el sector logístico a nivel mundial en cualquiera de las modalidades de Marítimo, Aéreo, Terrestre y Ferrocarril, hace de CONMAR un especialista que cuenta con una red internacional de oficinas que ofrecen un know-how local para dar un servicio global.

Nuestros principios se basan en:

  • Trato personalizado, proximidad, un único interlocutor para cubrir todo el servicio.
  • Confianza en nuestro equipo, seguridad en nuestro trabajo, profesionales a su servicio bien preparados.
  • Intentamos ser los mejores en los mercados elegidos.
  • Garantía de honestidad e integridad.
  • Empatizamos con sus necesidades que pasan a ser las nuestras.

Desde CONMAR, buscamos siempre la mejor solución para cada necesidad, de esta forma obtener mayores beneficios, todos ellos asociados a la velocidad de respuesta y a la utilización de los medios de transporte que más se adecúan a cada proyecto.

AEREO, por agilidad, eficiencia y flexibilidad en costes y servicios.
MARITIMO, por adaptibilidad, sea cual sea la mercancía.
CARRETERA Y FERROCARRIL, por flexibilidad a precios competitivos.
PROYECTOS LOGISTICOS, para adaptarnos a la logística a la medida de cada necesidad.
CARGA GENERAL, por fiabilidad, almacenaje y tarifas competitivas de distribución, que hacen de nuestros servicios una alternativa fiable de outsourcing logístico.
INDUSTRIA QUIMICA, por manipulación y almacenaje específico para mercancia química.

DIVISIÓN LOGÍSTICA

CONMAR, como expertos en almacenaje y distribución, ofrece una amplia gama de servicios para gestionar mejor y de forma más eficaz su logística, con menores costes y con una personalización adecuada a su mercado, con flexibilidad y ventajas económicas del espacio, mano de obra, equipamiento y transportes compartidos.

CONMAR dispone de 6.000 m2 de almacenes propios estratégicamente situados, dotados de alta seguridad. Y todo bajo control y supervisión, gracias a un completo y sofisticado programa de gestión informática de consulta que le facilitará desde cualquier punto del planeta, infomación logística detallada al instante.
Además CONMAR le ofrece una completa red de transporte terrestre, marítimo y aéreo de mercancias a nivel nacional e internacional, para la distribución y aprovisionamiento de sus productos desde los principales puertos y aeropuertos del mundo.

Nuestros servicios principales abarcan el amcenaje de media y larga distancia, la recepción, control y verificación de sus mercancías y los consolidados marítimos y de forma adicional, servicios de Cross Docking, clasificación de mercancias por familias, preparación de pedidos, etiquetado, empaquetado, flejado y retractilado, gestión de stocks y aprovisionamiento, distribución local, nacional e internacional y logística inversa.